Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2010 12:00:00 AM

Embajadores en Francia, Italia y Costa Rica

El presidente Santos continúa armando su equipo diplomático.

Embajadores en Francia, Italia y Costa Rica Embajadores en Francia, Italia y Costa Rica
El presidente Santos continúa armando su equipo diplomático. Durante la posesión de José Fernando Bautista, nuevo embajador en Venezuela, el mandatario aprovechó para anunciar el nombramiento de tres embajadores más. Santos designó al ex magistrado de la Corte Constitucional Hernando Herrera como embajador en Costa Rica, sede de la Corte Interamericana de Derechos Humanos; al empresario Gustavo Adolfo Carvajal como embajador en Francia y al abogado Juan Manuel Prieto como embajador en Italia. Este último nombramiento se da luego de que la plaza fue ofrecida al ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, quien la rechazó. La semana pasada los nuevos embajadores comenzaron a hacer los trámites correspondientes en la Cancillería, y lo más probable es que se posesionen a principios de 2011.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.