Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

En Cesar renuncian a participar en la consulta liberal

En Cesar renuncian a participar en la consulta liberal En Cesar renuncian a participar en la consulta liberal
Los líderes políticos Juana Ramírez y Romelías Durán, dos cabezas del Partido Liberal en Valledupar, le hicieron saber al director del Partido, el ex presidente César Gaviria Trujillo, que no prestan sus nombres para la consulta para la Gobernación de ese departamento. Le dicen a Gaviria que los fenómenos ‘de hecho’ que se tomaron la política allí no necesariamente han desaparecido, y que ellos han apostado al fortalecimiento de la democracia y de un nuevo Partido Liberal, pero que “no es posible permitir que retornen etapas superadas del pasado en las que los protagonistas manipularon de manera amañada los procesos en aprovechamiento personal”. Y que además, los directorios del partido allí no ofrecen las garantías para que el proceso sea transparente. ¡Ups! ¡A ponerse las pilas en Cesar, César!

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.