Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2006 12:00:00 AM

En Colombia también se juega bonito

En Colombia también se juega bonito En Colombia también se juega bonito
Colombia también tendrá participación en el torneo mundial de ‘Joga 3’ que organiza la multinacional deportiva Nike. En este primará el ‘Joga bonito’ o juego bonito, que es una modalidad de fútbol famosa hoy en el mundo, gracias al impresionante estilo del brasileño Ronaldinho. Este torneo se llevará a cabo todos los sábados durante los próximos tres meses y en él podrán participar niños de entre 12 y 18 años. La reglas de juego comprenden el enfrentamiento entre dos equipos de tres jugadores en un partido de tres minutos, allí no existirán el fuera de lugar ni las tarjetas y si se presenta un empate, se irán a gol de oro en un minuto. El equipo ganador irá a Brasil a jugar con los equipos vencedores de los otros 25 países participantes.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.