Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2004 12:00:00 AM

En esta casa vivió...

En esta casa vivió... En esta casa vivió...
Resulta alegórico, por decir lo menos, que 15 años después del asesinato de Luis Carlos Galán y cuando Colombia recuerda su vida y le rinde homenaje, esta casa en la que vivió el líder político haya sido demolida. Galán fue un visionario que alertó con mucha anticipación a los colombianos acerca del peligro del narcotráfico, y la imagen de su antigua casa, ahora en el piso, representa muy bien el daño que le ha provocado al país el vuelo que tomaron en estos últimos tiempos la violencia y el crimen.

En las grandes capitales del mundo suelen verse placas en las casas donde se recuerda a las personalidades que las habitaron. En este caso ha sucedido todo lo contrario. Sólo falta esperar que el legado de Galán sobreviva, a diferencia de lo que le ocurrió a una de sus últimas moradas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.