Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2009 12:00:00 AM

En forma para gobernar

En forma para gobernar En forma para gobernar
La semana pasada varios periódicos del mundo publicaron una foto en la que aparece el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, caminando en traje de baño, con el torso desnudo, por una playa de Hawai. La imagen durante sus vacaciones causó revuelo porque deja ver los marcados abdominales y el pecho trabajado del Presidente electo. Según informó el diario Washington Post, el atlético cuerpo es resultado de una juiciosa rutina que Obama cumple todos los días en el gimnasio. La fotografía ha dado para todo tipo de comentarios. Incluso, una página web puso la foto de Obama junto con otra del primer ministro ruso, Vladimir Putin, también con el torso desnudo, para escoger al mandatario más sexy. Esta no es la primera vez que un presidente es fotografiado en estas circunstancias. Hace un par de semanas los lentes captaron en traje de baño a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, mientras disfrutaba en las playas brasileñas de Costa do Sauípe, donde se celebraba la cumbre de América Latina y el Caribe. Al parecer, los mandatarios estaban dándose un pequeño descanso antes de empezar el nuevo año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.