Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

En polos opuestos

Los congresistas Camilo Romero, Luis Carlos Avellaneda, Mauricio Ospina y Jorge Eliécer Guevara no se aguantan más en su partido.

En polos opuestos En polos opuestos
Los congresistas Camilo Romero, Luis Carlos Avellaneda, Mauricio Ospina y Jorge Eliécer Guevara no se aguantan más en su partido. Quieren pasarse al movimiento Progresistas, de Gustavo Petro. Pero el jefe de la colectividad, Jaime Dussán, les ha advertido que si quieren irse, deben dejar las curules. Incluso han sonado rumores de una posible demanda en su contra por trashumancia. Esta semana, tanto la directiva como los rebeldes se cantaron la tabla en una reunión en el Congreso que acabó por abrir las heridas. Romero ha dicho que a él le ocurrió lo que a los que llegan tarde a la fiesta. “Me invitaron a un proyecto nacional, pero cuando llegué, estaban los borrachos, y lo que es peor, ahora me toca aguantarme a los más cansones”. Su alusión fue a la línea considerada más ortodoxa del Polo, que aún se resiste a aceptar que unos y otros están en extremos opuestos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.