Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

En la selección del ‘Financial Times’

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes repitió este año en la lista de las 65 mejores escuelas de negocios en el mundo, según el ranking del prestigioso diario económico Financial Times.

En la selección del ‘Financial Times’ En la selección del ‘Financial Times’
La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes repitió este año en la lista de las 65 mejores escuelas de negocios en el mundo, según el ranking del prestigioso diario económico Financial Times. La universidad bogotana comparte ese honroso puesto entre las más influyentes con escuelas como Harvard Business School, London Business School, MIT, Columbia y Stanford, el Instituto Empresa y la Fundación Dom Cabral. La Facultad de los Andes ocupa esta vez el puesto 44 (ascendió 11 puestos desde el año pasado) y es una de las siete universidades latinoamericanas que están entre las mejores. Para hacer esta selección, el Financial Times tiene en cuenta el grado de internacionalización de las escuelas o facultades, y la aplicabilidad de las enseñanzas, entre otros criterios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.