Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2010 12:00:00 AM

Esculcaron a 'la Gata'

Esculcaron a 'la Gata' Esculcaron a 'la Gata'
En un operativo ordenado por la Fiscalía, la Dijín allanó el jueves 22 propiedades que la empresaria del chance Enilse López Romero tenía en diferentes ciudades del país. Fueron registradas 11 empresas, tres casas, un local, tres oficinas, una bodega y dos apartamentos en los que viven sus hijos Jorge Luis y Héctor Julio Alfonso López (senador electo por el PIN). Según fuentes extraoficiales, el operativo se realizó debido a una investigación que adelanta la unidad de lavado de activos de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos. Aunque el objetivo era encontrar detalles sobre sus operaciones financieras, las autoridades hallaron un sofisticado arsenal de armas y vehículos de alta gama en una de las viviendas. Esta semana la empresaria y sus hijos serán notificados de las razones del allanamiento. Sin embargo, hay un fuerte rumor según el cual Salvatore Mancuso habría declarado en su contra.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.