Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2006 12:00:00 AM

Españoles por tierra y cielo

La semana pasada estuvo en el país una nueva avanzada del sector empresarial español. Primero, el presidente mundial de Telefónica, César Alierta, llegó a Bogotá para tomar posesión de Telecom, la compañía de telecomunicaciones que ahora forma parte de este grupo. Alierta anunció nuevas inversiones, especialmente para fortalecer el servicio de banda ancha en el país. Luego, el viernes pasado, el asunto fue aéreo. El vocero de Air Madrid, Julio Martínez, se reunió con el vicepresidente de la República, Francisco Santos. La meta es lograr que pronto se abran completamente los cielos entre los dos países. Air Madrid quiere volar diariamente hacia Colombia.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.