Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2013 12:00:00 AM

Experto en celebridades

Felipe Restrepo Pombo viajó 80.000 kilómetros para escribir este libro.

Experto en  celebridades Foto: Guillermo Torres / Semana
Felipe Restrepo Pombo viajó 80.000 kilómetros para escribir este libro. Tuvo que seguirles el rastro a los personajes más diversos: políticos, actores, músicos, fotógrafos, editores, cocineros y artistas plásticos. Y tuvo que observarlos muy bien para escribir los perfiles de Nunca es fácil ser una celebridad (Planeta, 2013). En esta antología, que se lanza esta semana, el periodista narra sus encuentros con algunas de las mentes más innovadoras, extravagantes e interesantes de estos tiempos, entre otros los actores Gael García Bernal y Clint Eastwood, el cocinero Ferrán Adriá, el director Tim Burton y el escritor Michel Houellebecq. El libro recopila los últimos ocho años de la vida como entrevistador de este bogotano de 34 años, que fue editor general de las revistas Esquire y Gatopardo y hoy es editor cultural de SEMANA. Antes de este trabajo ya había publicado  Retrato de una pesadilla (2006), sobre el pintor Francis Bacon, y dos libros de viajes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.