Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2011 12:00:00 AM

Extremismo islámico

La Policía islámica en la provincia indonesia de Aceh le aplicó el Código Penal coránico a un grupo de jóvenes que por asistir a un concierto de punk fueron considerados inmorales y faltos de educación.

Extremismo islámico Extremismo islámico
La Policía islámica en la provincia indonesia de Aceh le aplicó el Código Penal coránico a un grupo de jóvenes que por asistir a un concierto de punk fueron considerados inmorales y faltos de educación. Los uniformados detuvieron a 64 muchachos, los encerraron, les arrancaron el pelo, los tiraron al agua y los obligaron a vestirse de forma “normal”. El jefe de Policía le explicó al periódico The Jakarta Globe que “hay que restaurar la moral y la manera de pensar correcta”. La medida, que comprende diez días de encierro y lecciones obligadas, ha hecho que organizaciones occidentales defensoras de los derechos humanos protesten indignadas.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.