Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

El punto álgido de las Extras

Este miércoles tendrá lugar la votación definitiva del proyecto que busca devolverle al presidente las facultades extraordinarias, para determinar las zonas de concentración de los desmovilizados de las Farc.

Facultades extraordinarias de Presidente para proceso de paz tiene punto álgido El punto álgido de las Extras

El punto álgido será una proposición que hasta el momento aparece como de autoría exclusiva de Cambio Radical, pero que también firmaron los conservadores, La U, los liberales y los verdes, como se muestra en la imagen. En esta se plantea que en dichas zonas el gobierno deberá establecer exactamente los compromisos de los desmovilizados, así como su alcance geográfico y temporalidad. Como ningún político quiere tener regiones de concentración en su área de influencia, el proceso para definirlas se sumará a las inquietudes formuladas en la propuesta y estarán en el centro de la discusión política durante los próximos meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.