Home

Enfoque

Artículo

¿QUE PASO CON?

Fausto

28 de abril de 2003

El pasado 26 de abril Luis Javier Piedrahita Gaviria cumplió 53 años. Es una fecha, un nombre y una edad que pueden pasar inadvertidos para cualquiera. Pero si se añade que este personaje es el intérprete de éxitos como Susana, Una noche más, Agua Caliente, Beber para qué o El pescador muchos recordarán a Fausto, el cantante colombiano que durante varios años se robó el show en eventos como el Reinado Nacional de la Belleza, la Teletón, el Festival de Viña del Mar y programas como El show de Jimmy y El show de las estrellas.

Hace seis años Fausto grabó su último disco con temas de música colombiana compuestos por el maestro Héctor Ochoa, como El camino de la vida, y obtuvo un premio otorgado por varias emisoras por su interpretación del bambuco Soñando con el abuelo.

Hace dos años comenzó su carrera de derecho, un sueño que había tenido desde sus inicios en el mundo de la música. Sin embargo se vio en la necesidad de interrumpir sus estudios porque continúa haciendo presentaciones en varias ciudades del país. También hizo una gira reciente que incluyó Estados Unidos, Perú y Ecuador, países donde ha tenido gran éxito. Hoy vive en Medellín con su esposa, Adriana, y se declara absolutamente feliz por los éxitos logrados.