Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2010 12:00:00 AM

Fiebre de tenis en Bogotá

Fiebre de tenis en Bogotá Fiebre de tenis en Bogotá
El deporte blanco está de moda por estos días en la capital. Varios torneos se disputarán en los próximos meses. El primero es el Seguros Bolívar Open, que concluye en la sede del Club Campestre El Rancho este fin de semana. Allí participan reconocidos tenistas colombianos como Santiago Giraldo, Alejandro Falla y Carlos Salamanca. El 20 de agosto, el Coliseo Cubierto El Campín será el escenario de un juego de exhibición de dos superestrellas, los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras, quienes harán revivir a los colombianos uno de los duelos más apasionantes de la historia del tenis.
 
Finalmente, entre el 17 y el 19 de septiembre, Colombia jugará frente a Estados Unidos la repesca por el Grupo Mundial de la Copa Davis, el torneo más importante por países del mundo. La novedad es que por primera vez en la historia jugarán en la Plaza de Toros de Santamaría. El domingo 26 les llegará el turno a los jóvenes, cuando en la sede de la Liga de Tenis de Bogotá se dispute el Torneo Future, en el que jugadores menores de 18 años buscarán un lugar en el cuadro principal de la Copa Ciudad de Bogotá, que hace parte de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat). Hay fiebre de deporte blanco en Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.