Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

¿Fin del robo de celulares?

La semana pasada, el presidente Santos firmó el decreto que busca erradicar el robo de celulares en el país.

¿Fin del robo de celulares? ¿Fin del robo de celulares?
La semana pasada, el presidente Santos firmó el decreto que busca erradicar el robo de celulares en el país. La norma establece que todo teléfono móvil robado o extraviado deberá ser reportado en una base de datos ‘negativa’, para que no vuelva a entrar al mercado. Según cifras oficiales, en 2010 fueron robados 17.066 celulares en el país, pero, según el cálculo extraoficial de la Policía, la cifra podría sobrepasar el millón. Para romper el ciclo de ese delito, el decreto establece que solo podrán vender celulares (nuevos y usados) los operadores o las personas autorizadas por estos. Además, el ministro de Telecomunicaciones, Diego Molano, adelanta una cruzada para que estas medidas se apliquen a nivel internacional y evitar que un celular robado pueda ser utilizado en otro país del área.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.