Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2012 12:00:00 AM

Fin de El Dardo Millonario

Frente a las denuncias contra el Grupo Empresarial en Línea (Gelsa) por vender sin autorización legal el Dardo Millonario, una especie de Baloto, varios hechos pusieron fin a la existencia del juego.

Fin de El Dardo Millonario Fin de El Dardo Millonario
Frente a las denuncias contra el Grupo Empresarial en Línea (Gelsa) por vender sin autorización legal el Dardo Millonario, una especie de Baloto, varios hechos pusieron fin a la existencia del juego. El liquidador de Etesa, Faruk Urrutia, advirtió que ese juego, exclusivo de casinos, nunca había sido autorizado para ser puesto a disposición de empresas de chance o en línea, por lo que decidió denunciar a Inversiones El Dardo Millonario ante la Fiscalía y la Dian. A su vez, los operadores de chance suspendieron El Dardo el lunes pasado, y la Lotería de Bogotá revocó cualquier autorización para usar su papelería para explotar el juego que, además, no le dejó un solo peso a la salud de Bogotá. Las investigaciones determinarán cuánto se jugó y se dejó de pagar en impuestos, y por qué dos empresas tan grandes y experimentadas que operan el chance en Bogotá decidieron incluir ese juego sin averiguar antes de ponerlo a disposición de los apostadores si cumplía los requisitos de ley.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.