Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2010 12:00:00 AM

¿Fiscal por conmoción interior?

La dificultad de la Corte Suprema de Justicia para escoger Fiscal General podría pasarse de castaño oscuro.

¿Fiscal por conmoción interior? ¿Fiscal por conmoción interior?
La dificultad de la Corte Suprema de Justicia para escoger Fiscal General podría pasarse de castaño oscuro. Ya se ha dicho que la nueva terna enviada por el presidente Juan Manuel Santos, que cayó tan bien en ciertos sectores de opinión en el país, no despertó la misma emoción en la Corte. Pero hasta ahora se pensaba que para evitar un suicidio político, la propia Corte buscaría la manera de ponerse de acuerdo para elegirlo. Sin embargo, no todos los magistrados parecen estar dispuestos. Uno de ellos le dijo a SEMANA que él cree que la división sigue tan fuerte que puede llegar a obligar al Presidente a decretar conmoción interior. “Ya ‘El Tiempo’ dijo en su editorial que si no elegimos buscarían ‘fórmulas más audaces’ para escoger al Fiscal General”. Un dato que muestra la tónica en la que están los magistrados es que lo primero que van a debatir, el próximo 23 de noviembre, es cuál es la terna válida: si la de antes o la de ahora. Y sobre eso puede que tampoco se pongan de acuerdo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.