Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2012 12:00:00 AM

A la Fiscal le ‘Rueda’

En su más reciente columna de El Tiempo titulada ‘El Testimonio de Zorrilla’, María Isabel Rueda citó las declaraciones entregadas en 2008 por un antiguo testigo protegido, René Zorrilla, quien vinculaba a la fiscal Viviane Morales con las Autodefensas.

A la Fiscal le ‘Rueda’ A la Fiscal le ‘Rueda’
En su más reciente columna de El Tiempo titulada ‘El Testimonio de Zorrilla’, María Isabel Rueda citó las declaraciones entregadas en 2008 por un antiguo testigo protegido, René Zorrilla, quien vinculaba a la fiscal Viviane Morales con las Autodefensas. La columnista le pidió a la funcionaria que respondiera una serie de preguntas sobre el asunto, la fiscal contestó descalificando el testimonio y, 48 horas después, Rueda fue citada por la Fiscalía para declarar  en la investigación por falsa denuncia presentada por el contralmirante Gabriel Arango Bacci contra el excomandante de la Armada, el almirante Guillermo Barrera. Esa investigación ha estado paralizada tres años en la Fiscalía y resulta curiosa la coincidencia entre la columna y la citación.  Ojalá, como dice Rueda en su carta, no le estén cobrando las inquietudes que públicamente ha planteado acerca del ejercicio profesional de la fiscal Morales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.