Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

Flora Martínez

Flora Martínez, Sección Enfoque, edición 1097, May 12 2003 Flora Martínez
Con su rostro angelical y su talento la actriz Flora Martínez enamoró a muchos. Era tentadoramente pecaminosa en la serie La otra mitad del sol, en la que hacía el papel de una estudiante que se empeñaba en seducir a su profesor. Hace cuatro años trabajó con los hermanos Luis y Sebastián Ospina en la película Soplo de vida, por la cual recibió excelentes comentarios por parte de la crítica. Flora decidió hace un par de años viajar a Nueva York para proyectar su carrera a nivel internacional, en donde le ha ido bien. Ella habla inglés como idioma materno pues vivió su infancia en Vancouver. Hoy participa en obras de teatro en la Gran Manzana, se desempeña como asistente de un escultor, hace yoga y se prepara para participar en el casting de la versión cinematográfica de Rosario Tijeras, así que si el proyecto sigue adelante es muy posible que en algunos meses Flora vuelva a ser vista en Colombia ya que el rodaje se realizará aquí. A sus 26 años de edad busca la madurez para dejar atrás la imagen de La Niña Terrible, como se le conocía en el medio artístico.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.