Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2016 12:00:00 AM

La anatomía del escándalo

Foros Semana presenta ‘Reficar: anatomía del escándalo', una discusión en torno a la debacle económica de la gigantesca refinería.

Foros Semana: Reficar: anatomía del escándalo La anatomía del escándalo Foto: León Darío Peláez

Los sobrecostos de más de 8.000 millones de dólares de la Refinería de Cartagena (Reficar) han levantado una polvareda nacional y serán el tema del foro ‘Reficar: anatomía del escándalo’, que Foros Semana celebrará el próximo 1 de marzo a partir de las siete de la mañana en Bogotá (Edificio Semana, carrera 11 n.o 77A-49). En el centro del debate estará la pregunta que hoy por hoy muchos, Contraloría incluida, se siguen haciendo: si el dinero se perdió como consecuencia de la negligencia, o si, más bien, hubo corrupción de por medio. Participarán representantes del gobierno y de los organismos de control, así como expertos del sector petrolero, empresarios y líderes de opinión. Inscripciones en www.forossemana.com 

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.