Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Fuad Reveiz Fuad Reveiz
El fútbol americano en Colombia es tan exótico como el tejo en Estados Unidos. Sin embargo no muchos recuerdan que hace algunos años el bogotano Fuad Reveiz acaparó las páginas deportivas de los periódicos estadounidenses que cubrían la National Football League (NFL), en la que jugó 12 años. Protagonizó su máxima hazaña en la noche del 20 de octubre de 1994 cuando su equipo, los Vikings de Minnesotta, perdía frente a los Green Bay Packers de Wisconsin. Faltando pocos segundos para terminar el partido Reveiz empató. Hubo tiempo suplementario. Sólo transcurrieron tres minutos y 54 segundos del tiempo extra cuando Reveiz marcó la anotación que le dio el triunfo de la temporada a su equipo. Hasta hace cuatro años Fuad jugó con los Vikings. Infortunadamente un accidente que le desencadenó una artritis en el pie izquierdo, le obligó a abandonar las canchas, pero no el mundo del deporte: hoy es comentarista deportivo de la emisora La voz de América, que transmite en español desde Tennesse, Estados Unidos. Es también un próspero empresario dueño de una compañía constructora de vivienda, está casado con una norteamericana y tiene tres hijos pequeños.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.