Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2005 12:00:00 AM

Fuerza, estilo, inspiración

Fuerza, estilo, inspiración Fuerza, estilo, inspiración
Hugo Rodallega nació el 25 de julio de 1985 en Candelaria, Valle. Se inició en el fútbol en el Club Los Pepinos. Desde niño exhibió algunos rasgos de las características que mostró en toda su dimensión el jueves pasado con la selección Sub-20 ante Bolivia: fuerza, estilo, inspiración. Cuando era un pequeñín hacía lo mismo de esa noche de gloria: corría con un tranco largo, con los pies apenas tocando el césped, y por los aires agarraba la pelota y anotaba feliz. Entonces era un niño pobre y soñador. Le gustaba imaginarse como una estrella. Seguro en aquella época dibujó en su mente la espléndida jornada hecha realidad en el estadio Centenario de Armenia: en un solo tiempo anotó cuatro goles. Todo un récord. Desde ya muchos ojeadores de equipos profesionales le siguen la huella, averiguan sus capacidades, sus virtudes, sus defectos. Ya algunos se imaginan que con él pueden hacer el gran negocio. Es posible. Como también es posible que él se convierta en la figura del fútbol colombiano. Pero, ¡cuidado! Hasta ahora es un muchacho que refleja gran talento. Hay que llevarlo con cuidado y no pedirle en lo que no puede dar. Él por ahora está en proceso de una formación en la que ya ha demostrado sus flaquezas. No hay que olvidar que a pesar de haber sido el máximo goleador del Atlético Quindío (11 goles en el Torneo Finalización), el profesor Eduardo Lara lo había excluido de esta selección por actos de indisciplina. Hasta ahora es un muchacho feliz que se inició en Los Pepinos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.