Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2010 12:00:00 AM

Furia presidencial

Furia presidencial Furia presidencial
En muchos sectores sorprendieron las enérgicas declaraciones del presidente Álvaro Uribe contra la ex parlamentaria Yidis Medina. Ante los micrófonos de una emisora de Yopal la trató de “mentirosa redomada” y “mentirosa empedernida”, al tiempo que cuestionó algunas decisiones judiciales que se han tomado frente a la yidispolítica. “Han utilizado la yidispolítica para desacreditar al gobierno con el cuento de que como la señora Yidis Medina se declaró culpable, entonces se necesita que en el delito hayan participado otras personas”, dijo. Las declaraciones presidenciales se dan justo en el momento en que la Fiscalía está próxima a tomar una decisión frente a la presunta participación del ex ministro Sabas Pretelt en este escándalo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.