Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

Fútbol de exportación

Con la reciente consagración de los futbolistas colombianos Falcao García, Freddy Guarín y James Rodríguez en la Liga de Europa, queda demostrado una vez más el talento de los deportistas nacionales.

Fútbol de exportación Fútbol de exportación
Con la reciente consagración de los futbolistas colombianos Falcao García, Freddy Guarín y James Rodríguez en la Liga de Europa, queda demostrado una vez más el talento de los deportistas nacionales. El desempeño de Falcao, quien hizo el gol que le dio el título de campeón al Porto en el campeonato europeo, mereció que la prensa portuguesa lo llamara héroe de la nación. No es la primera vez que los colombianos se destacan en importantes certámenes del fútbol internacional: Faustino ‘el Tino’ Asprilla ganó cinco títulos con el italiano Parma, fue delantero de ocho equipos de diferentes países, ganó la Recopa, la Supercopa y la Liga de Europa. Luis Amaranto Perea fue campeón en España con el Atlético de Madrid en la temporada 2009-2010. E Iván Ramiro Córdoba ganó la Liga de Campeones, el torneo de clubes más importante del mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.