Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2006 12:00:00 AM

Gata de tierra caliente

Enilce López (foto), más conocida como ‘La Gata’, fue trasladada de la cárcel del Buen Pastor de Bogotá a la penitenciaría especial de mujeres de Santa Marta, en un hecho que no deja de producir suspicacias. Los apoderados de la señora López convencieron a la Fiscalía de que el clima de Bogotá le estaba causando problemas de salud, y de que era necesario que la reina del chance fuera transferida a una cárcel de tierra caliente. ‘La Gata’, sindicada de lavado de dinero, fue capturada con su medio hermano Arquímedes en febrero pasado en Magangué. Arquímedes, a quien la Fiscalía acusa de peculado y lavado de activos, también logró su traslado a una cárcel de la Costa Atlántica.
Estas nobles concesiones llevan a preguntarse si no había ninguna otra penitenciaría en el país que ofreciera un clima favorable para los sindicados. ¿O es que era necesario que ‘La Gata’ estuviera en su región, donde tiene un gran poder, para que el clima no le hiciera daño?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.