Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2005 12:00:00 AM

Golpe a golpe

Golpe a golpe, Edición 1217, Sección Enfoque Golpe a golpe
Las Farc siguen acusando severos golpes sobre todo fuera de las fronteras. Ya son tres los guerrilleros de importancia capturados con la ayuda de autoridades de Ecuador, Venezuela y Brasil. La más reciente acción se produjo el miércoles de la semana pasada, cuando el DAS-Interpol, en coordinación con la Policía federal de Brasil, capturó en Brasilia a Francisco Antonio Cadena Collazos, conocido en las Farc con los alias de 'El Cura' y 'Oliverio Medina'. Desde hace más de una década, este ex sacerdote estuvo vinculado al grupo guerrillero en donde se desempeñaba, principalmente, como vocero y contacto internacional en Brasil, Paraguay, Chile y Argentina. En enero de este año, la Policía arresto a Rodrigo Granda, conocido como 'el canciller' de las Farc y quien tenía sus centros de operaciones en Venezuela y Ecuador. En enero de 2004 ya había sido detenido 'Simón Trinidad', miembro del secretariado de las Farc, mientras realizaba diversas actividades para ese grupo en Ecuador.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.