Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2007 12:00:00 AM

Gran jornada

Más de 1.300 personas se reunieron en las playas caribeñas colombianas el pasado domingo 16 de septiembre para participar en la XI Jornada de Limpieza de Costas, que también se hizo en otros 110 países. Riohacha, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena fueron los escenarios en los que niños, jóvenes, periodistas, fundaciones y empresarios con bolsas y guantes recogieron la basura que turistas y nativos dejan diariamente en las playas. Alrededor de seis toneladas de residuos fueron amontonadas en las cuatro playas. Indiscutiblemente, una limpieza de un día no solucionará el problema de contaminación, pero el principal objetivo de estas jornada es concientizar a la gente de la necesidad de mantener el aseo de las costas. El alcalde de Riohacha, Miller Choler López, aseguró a SEMANA que en las playas de La Guajira la limpieza se realizará cada cuatro meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.