Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2013 12:00:00 AM

Guerra en decadencia

¿Qué les pasa a los rebeldes sirios?

Guerra en decadencia Foto: AFP
¿Qué les pasa a los rebeldes sirios? Algunos líderes se hacen esa pregunta desde que el pasado miércoles dos representantes de un comando opositor al dictador Bashar al-Assad anunciaron haber capturado a 21 soldados de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas (ONU). Los cascos azules realizaban inspecciones en los Altos de Golán, en la frontera sirio-israelí. En dos videos publicados en YouTube, se ve a los dos miembros de los Mártires de la Brigada de Yarmuk junto a vehículos de la ONU. Uno carga un fusil al hombro, mientras el otro acusa a la comunidad internacional de traición. “(Los capturados) son agentes de Israel y del régimen sirio”, dijo. Y advirtió que los tratarían como “prisioneros de guerra”. La guerra en Siria, que ha matado a docenas de miles de personas, está fuera de control. Mientras Occidente ve cómo al-Assad bombardea, los rebeldes secuestran, torturan y masacran sin consideración.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.