Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2002 12:00:00 AM

Helenita Vargas

Helenita Vargas Helenita Vargas
Hace apenas unos años la Ronca de Oro era la figura estelar de los programas musicales de la televisión colombiana. Por aquellos tiempos no había Shakiras, Vives, Juanes ni Aterciopelados. Ella era quien llenaba escenarios, donde los asistentes le hacían sentidos coros. Hace dos meses se radicó en Bogotá luego de vivir casi toda su vida en Cali. Está feliz en la capital pero dice extrañar a sus amigos de la Sultana del Valle. Hoy ella está alejada de la pantalla chica pero exhibe con orgullo sus 32 años de vida artística y 35 producciones musicales. El mes de mayo es importante para ella porque lo dedica a las giras por Estados Unidos y Europa, a donde viaja desde hace tres años para dar conciertos a los cuales acuden cientos de colombianos que guardan en la memoria sus rancheras. Precisamente recuerda con especial afecto la visita que el año pasado hizo a Londres, donde tuvo que organizar un segundo concierto debido a que en el primero no cupo toda la gente que había asistido. Con mucha frecuencia viaja a Tampa, Estados Unidos, para visitar a su hija y a sus dos nietos. Para octubre próximo tiene pensada una gira del recuerdo con su amigo y compañero de años dorados Leo Dan.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.