Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Helicóptero en apuros

Tremendo susto se llevaron el 6 de enero los pilotos de este Bell 412 de la Fuerza Aérea cuando perdieron el control de este helicóptero presidencial que terminó estrellado en uno de los muros del puerto petrolero de Barrancabermeja.

Helicóptero en apuros Helicóptero en apuros
Tremendo susto se llevaron el 6 de enero los pilotos de este Bell 412 de la Fuerza Aérea cuando perdieron el control de este helicóptero presidencial que terminó estrellado en uno de los muros del puerto petrolero de Barrancabermeja. Por fortuna no hubo víctimas fatales. La aeronave, comprada hace 20 años, tuvo una falla mecánica que aún no se ha podido determinar. De no haber sido por la pericia de los pilotos, el aparato hubiera podido estrellarse contra una tea (los tubos que queman el gas y que botan fuego en las refinerías) y causar una verdadera tragedia en Barrancabermeja. “En unos 20 días se conocerá un informe preliminar sobre el accidente”, dijo a SEMANA el general Tito Saúl Pinilla, comandante de la FAC.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.