Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2005 12:00:00 AM

Heroínas en Toronto

Heroínas en Toronto Heroínas en Toronto
Esta vez las azafatas fueron las heroínas. Gracias a la eficiencia con que lograron evacuar a casi 300 personas del Airbus A340 de Air France accidentado el martes en Toronto, se produjo un verdadero milagro. Según los pasajeros, el avión enfrentaba un pésimo tiempo, a pesar de lo cual el piloto decidió intentar el aterrizaje. La situación era tan peligrosa, que al tocar tierra algunos aplaudieron, aunque pronto se dieron cuenta de que el avión se saldría de la pista. Cuando por fin se detuvo, partido en dos, comenzó el incendio, pero los ocupantes lograron salir a tiempo. Algunos llegaron hasta la Avenida 401 que linda con el aeropuerto, para pedir auxilio a los conductores que frenaban al ver el increíble espectáculo. Sin que se conozcan las causas, el accidente pasará a la historia como la primera vez que se salvan todos los pasajeros en un hecho de estas características.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.