Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2016 12:00:00 AM

Hijos que maltraten o abandonen a sus padres no podrán recibir herencia

El representante Rodrigo Lara impulsa en el Congreso esa iniciativa, que será puesta el próximo martes a votación en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

Hijos que maltraten o abandonen a sus padres no podrán recibir herencia Hijos que maltraten o abandonen a sus padres no podrán recibir herencia Foto: Juan Carlos Sierra

Lara respalda su propuesta en las cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal, según las cuales la mayoría de las agresiones a los padres se dan en el hogar y los mayores maltratadores  justamente son los hijos, que protagonizan el 45,56 por ciento de los casos registrados. “Es un paso más cerca de contar con nuevas herramientas para combatir la violencia intrafamiliar, brindar una mayor protección a nuestros adultos mayores y castigar a los maltratadores”, explicó Lara.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.