Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2004 12:00:00 AM

Historia de muñecas

Mientras la Barbie norteamericana se separa de su compañero, la musulmana arrasa en ventas.

Historia de muñecas Historia de muñecas
Aunque en un principio se vio desolada a Barbie, ahora tiene otro amigo con quien viaja feliz en el yate que le regaló Ken Barbie, la muñeca más famosa del mundo occidental, atraviesa un mal momento por su separación de Ken, el amor de su vida. La Barbie Janet Jackson aparece sin rubor con sus pechos desnudos en compañía de un feliz Justin Timberlake. Razzane, la Barbie musulmana, es cuidadosa en su comportamiento y lleva siempre el pelo cubierto con un velo tradicional. Nada de bikinis ni trajes de noche ajustadísimos como su 'prima' californiana. Razzane, que porta un Corán en miniatura, bate todos los récords de ventas en los países árabes. Ammar Saadeh, creador de Razzane, explica que el éxito de su muñeca se debe a que "construye la identidad musulmana".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.