Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2006 12:00:00 AM

Hojas de calendario

Mujeres sin fecha de vencimiento es el título del calendario 2007 que saldrá a la venta en los próximos días y que es reseñada por la revista Número en la carátula de su edición 50. El almanaque busca, a través de fotos de conocidas mujeres mayores de 50 años, romper los estereotipos de belleza comercial. Un calendario de mujeres sin silicona, con arrugas y con algunos kilos de más, que quieren modificar las normas de belleza y demostrar que no existe una edad para el trabajo y para el amor, un cuerpo para la belleza y unas medidas exactas para el deseo. En las fotos, realizadas por Dora Franco, quien también aparece en el calendario, estarán Vicky Hernández, Florence Thomas, Francois Audouin, Clara Jaramillo, Patricia Ariza, Consuelo Moure, Berta Quintero, Gloria Triana, Lucy Pontón y Carmenza Gómez, quien aparece en la portada de la conocida revista cultural.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.