Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2012 12:00:00 AM

Hurtado sigue asilada

El gobierno de Panamá negó la solicitud de extradición de la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado con el argumento de que la solicitud de la Fiscalía General colombiana no es viable para la legislación panameña.

Hurtado sigue asilada Hurtado sigue asilada
El gobierno de Panamá negó la solicitud de extradición de la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado con el argumento de que la solicitud de la Fiscalía General colombiana no es viable para la legislación panameña. Hurtado ha sostenido que es perseguida política y que no tiene garantías de un juicio justo en Colombia por las chuzadas telefónicas. Varios grupos de abogados estuvieron en Ciudad de Panamá estas últimas semanas, unos para defender el exilio de la exdirectora y otros para convencer al gobierno de Ricardo Martinelli de que es improcedente. En esta campaña, sin duda el ganador, aparte de ella, es el expresidente Álvaro Uribe, quien consiguió darle protección a su pupila en el vecino país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.