Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2012 12:00:00 AM

Imposible conexión de TransMilenio

Los usuarios de TransMilenio han empezado a quejarse porque no existe conexión alguna entre la troncal de la calle 26 y la avenida NQS (carrera 30).

Imposible conexión de TransMilenio Imposible conexión de TransMilenio Foto: Guillermo Torres -SEMANA
Los usuarios de TransMilenio han empezado a quejarse porque no existe conexión alguna entre la troncal de la calle 26 y la avenida NQS (carrera 30). Es imposible pasar de una vía a otra dentro del sistema y el único enlace con la calle 26 es el de la Avenida Caracas. Un reciente informe de la Cámara Colombiana de Infraestructura criticó esta situación. Aunque se suponía que para agosto de este año la fase 3 del sistema masivo ya debería tener conexión con todas las troncales, el proceso va retrasado. Según el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), se espera que en dos meses la troncal NQS y la troncal calle 26 se conecten en sentido norte-occidente a través de carriles mixtos, sin embargo, de las conexiones del suroriente no hay datos. La carrera 33 conectará las dos vías, por lo menos hasta que la Secretaría de Movilidad ejecute una conexión definitiva.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.