Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2008 12:00:00 AM

Íngrid recibió el Príncipe de Asturias

Íngrid recibió el Príncipe de Asturias Íngrid recibió el Príncipe de Asturias
La semana pasada la ex candidata presidencial Íngrid Betancourt recibió de manos del príncipe Felipe de Borbón el galardón de la Concordia, por la dignidad y la fortaleza demostradas durante los seis años que permaneció secuestrada por las Farc. En la ceremonia, que tuvo lugar en el Teatro Campoamor, en la ciudad de Oviedo, Betancourt conmovió a los asistentes con un discurso en el que hizo un llamado a romper la indiferencia hacia el terrorismo y a luchar contra el secuestro. También invitó a participar en la marcha convocada para el 28 de noviembre, con el objetivo de exigir la libertad de todos los secuestrados. El premio Príncipe de Asturias de la Concordia es considerado el Nobel español, y con él Íngrid suma tres importantes reconocimientos luego de que Francia le otorgó la Legión de Honor y de que la organización World Award la declaró la Mujer del Año 2008.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.