Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Insólito: ¡Berlusconi a elecciones!

A pesar de todos los escándalos e investigaciones en su contra por prostitución de menores, el exprimer ministro Silvio Berlusconi quiere volver a la jefatura del gobierno italiano.

Insólito: ¡Berlusconi a elecciones! Insólito: ¡Berlusconi a elecciones!
A pesar de todos los escándalos e investigaciones en su contra por prostitución de menores, el exprimer ministro Silvio Berlusconi quiere volver a la jefatura del gobierno italiano. Fabrizio Cicchitto, jefe del partido Pueblo de la Libertad (PDL) en la Cámara de los Diputados, dijo: “Sí, Berlusconi es nuestro candidato a primer ministro”. Según el periódico Corriere della Sera, il cavaliere está analizando la posibilidad de cambiarle el nombre al partido y escoger a una mujer como su fórmula para las elecciones. El exministro de Agricultura Giancarlo Galan, amigo de Berlusconi, afirmó: “Con Berlusconi en el terreno político estoy disfrutando mucho más que con un orgasmo”. Enemigos políticos como Gianfranco Fini, expulsado del PDL, sostiene que “los italianos han entendido que ya no es el momento de compromisos desatendidos diciendo luego que la responsabilidad es de algún otro. Si lo han entendido, el resultado no será el que Berlusconi se espera”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.