Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2009 12:00:00 AM

Interino pero activo

Interino pero activo Interino pero activo
Por cuenta del enfrentamiento entre la Corte y la Presidencia, la interinidad del fiscal, Guillermo Mendoza Diago, ya completa cuatro meses. Lo que ha sorprendido a muchos es que en este lapso ha habido mucho movimiento en los procesos. Casos eternamente dormidos, como Cajanal, han sido desempolvados. Se les dio el rango de lesa humanidad a los peores crímenes cometidos por Pablo Escobar, para que no prescriban. En el sonado caso de las chuzadas del DAS, Mendoza removió a quienes estaban obstruyendo la investigación, a la vez que la reorientó y le dio un nuevo impulso al proceso. Además, de manera expedita se les abrió expedientes a los involucrados en el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Y las investigaciones por el desfalco a las regalías en los Llanos están a punto de arrojar resultados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.