Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2005 12:00:00 AM

Invierno trágico

Invierno trágico Invierno trágico
Las noticias que llegaban de Bello (Antioquia) no podían ser más desalentadoras: al menos 25 personas muertas y otras 30 desaparecidas era el saldo de una avalancha de lodo y piedras que en la noche del pasado jueves arrasó con la vereda El Salado. Esa noche, como en la mayor parte del país, cayó un intenso aguacero que anegó las calles de las principales ciudades, colapsó aeropuertos, terminales, inundó pueblos y desbordó ríos. De esquina a esquina de Colombia, el aguacero se desgajó con inusitada violencia. Sin embargo, la peor parte se la llevó esta población antioqueña, pues las aguas produjeron una avalancha que se llevó la vida de decenas de humildes moradores mientras dormían. El viernes los cuerpos de socorro empezaron a rescatar los cadáveres. Al cierre de esta edición y a medida que pasaban las horas, las noticias que llegaban de Bello no podían ser más desalentadoras.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.