Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2004 12:00:00 AM

Isadora

Isadora Isadora
Aprincipios de la década del 70, dos de los grandes temas que se escuchaban en las emisoras de mayor audiencia de entonces -Radio Ritmos, Radio Tequendama y Radio Quince- eran interpretados por Isadora: Llamarada y Sabrás de mí. La gente entonaba el estribillo de sus éxitos: "En una llamarada se quemaron nuestras vidas" y "Sabrás de mí, cuando tú te encuentres solo". La cantante colombiana arrollaba en sus conciertos y si se presentaba junto a figuras como Vicky o Clemencia Torres, eso ya era un hito que superaba todos los límites de emoción. Pero, Isadora decidió alejarse de la fama y de la farándula y se refugió en una búsqueda espiritual. Hoy vive en Cali, donde compone canciones católicas y evita a los medios de comunicación. ¿Hasta cuando?, es el título de su último trabajo musical en solitario. Según ella, en este se propone enviar un mensaje "en contra de las tinieblas y la oscuridad" y rogarle a "Dios por su misericordia".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.