Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2002 12:00:00 AM

José Patrocinio Jiménez

José Patrocinio Jiménez José Patrocinio Jiménez
El ciclista boyacense ha sido uno de los mejores escaladores en la historia del país. Todo un mérito en un país de trepadores. En 1976 fue campeón de la Vuelta a Colombia y en los años siguientes triunfó en las vueltas del Táchira y de Guatemala. Además sobresalió en el Tour del Porvenir, en Francia, cuando ir a Europa era una hazaña para los ciclistas. José Patrocinio Jiménez finalizó su carrera deportiva en 1988 al considerar que ya había cumplido su ciclo. En 1990 fue entrenador del equipo Café de Colombia y en 1991 viajó a Estados Unidos a hacer un curso de director técnico. Posteriormente manejó durante tres años un equipo peruano. Volvió al equipo de Postobón y luego en el de la Lotería de Boyacá, en el cual estuvo hasta 2001. Ahora, a sus 50 años, vive con su esposa y trata de pasar mucho tiempo con sus tres hijos y dos nietos. Ingresó al negocio del transporte público con varios buses pero la actividad dejó de ser rentable con la llegada de Transmilenio. Hoy trabaja en un exclusivo hotel del norte de Bogotá en el área de transporte de turistas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.