Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2015 10:00:00 PM

Santos en México

“Cuente presidente Santos con todo el respaldo para el proceso”. Así fue el espaldarazo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a los diálogos de paz.

La visita del presidente Juan Manuel Santos a la nación azteca fue movida y se tocaron varios puntos. Además de las negociaciones, Santos asistió a un acto de honores militares donde dio un discurso al Senado mexicano y dijo que el propósito de su visita era llevar la relación de ambos países a un nivel estratégico mediante un comité asesor. Y no es para menos. México hace parte de los países integrantes de la Alianza del Pacífico y es apenas lógico que el presidente quiera estrechar las relaciones en un momento complicado para su gobierno. La credibilidad internacional es un sello de garantía para el proceso y más cuando viene de países vecinos como México, un país azotado por el narcotráfico. Por algo el presidente señaló que “La paz de Colombia es la paz de México”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.