Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2003 12:00:00 AM

Julián Martínez

Julián Martínez Julián Martínez
Julian Martinez está demostrando que más allá de ser un producto de la televisión puede llegar a ser un profesional del fútbol. Ahora que están de moda los reality shows los colombianos se preguntan qué pasa con los ganadores de estos espacios. Es el caso de este joven, que fue elegido por los televidentes del canal Citytv como la nueva figura del club Los Millonarios. Pues bien: el delantero ya es mayor de edad pues cumplió 18 años el pasado 13 de junio. Está radicado en Bogotá, donde además de haber firmado contrato con la institución albiazul estudia ingeniería civil en la Universidad Piloto. Su familia sigue viviendo en Barranquilla, ciudad a la que él añora pero a la que por ahora no volverá pues ya fue inscrito para el torneo de reservas. Es decir, ya recibe sueldo como profesional y ahora está a la espera de la decisión del técnico para debutar oficialmente, hecho que puede darse en cualquier momento.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.