Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Kapax, Edición 969, Sección Enfoque Kapax
Hace 24 años Kapax (su verdadero nombre es Alberto Lesmes), nacido en Puerto Leguízamo (Putumayo) el 29 de junio 1946, se hizo famoso al recorrer a nado buena parte de la longitud del río Magdalena. Su hazaña fue seguida con entusiasmo a lo largo de varias semanas por todo el país. Las cadenas de radio y los noticieros de televisión enviaron a sus periodistas para que registraran cada una de sus brazadas. Hoy sigue viviendo, como entonces, en el Amazonas, donde trabaja para convertir a Leticia en la capital ecológica del mundo. Recibe apoyo de grupos ecológicos del país y de Santa Rosa, Perú, y Tabatinga, Brasil. “El Amazonas es el futuro del mundo. Pero cada vez hay más población, menos selvas, menos ríos y es verdaderamente preocupante”, dice. También sus conocimientos de la región los usa en su trabajo de guía turístico. “Yo lo que quiero es que la gente venga al Amazonas. Acá no hay guerrilla, acá todo es muy tranquilo”, explica. “Estar en el pulmón del mundo es además sano para vivir”, agrega. Está casado y tiene tres hijos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com