Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Karina Gómez, Sección Enfoque, edición 1005, Sep  3 2001 Karina Gómez
Su nombre todavía está en la memoria de muchos colombianos a pesar de que hace muchos años no se volvió a saber de ella. La bella modelo era la compañera inseparable de Saúl García en los años 80 cuando Coestrellas presentaba el programa concurso La Guerra de las Estrellas. Ella, con su escultural figura, era conocida como la mujer billete, encargada de premiar a los concursantes. Y aunque tal vez pocos lo recuerden, también fue candidata al Reinado Nacional de la Belleza en 1983, en el cual representó al departamento de Nariño. Aunque no obtuvo la corona fue la pionera de la moda actual de utilizar como presentadoras en la televisión a ex candidatas del reinado. En las pasarelas también obtuvo éxito pues en 1984 fue declarada Modelo del Año. Uno de los últimos reportes que se tuvo de ella en Colombia fue en 1992, cuando se supo que luego de hacer algunos cursos de actuación fue contratada para trabajar en la telenovela venezolana Amor sin fronteras. Luego de su divorcio con Juango, un fotógrafo colombiano, con quien tuvo su primer hijo, Karina se fue a Venezuela. Hoy vive en la ciudad de Mérida dedicada a la actuación y está casada hace ocho años con el cineasta y profesor Leonardo Henríquez, quien dicta clases en la Universidad de Mérida. Con él tuvo su segundo hijo, Diego, quien hoy tiene 4 años de edad.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.