Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Karl Troller Karl Troller
De unos meses para acá muy poco o nada se sabe en Colombia de la vida de Karl Troller, quien en los años 80 se dio a conocer en el mundillo del underground con la revista Chapinero y, a partir de 1990, a nivel más masivo como miembro del equipo de argumentistas de Zoociedad, coautor de varios libros, discos y páginas de humor, además periodista, columnista, actor, presentador de televisión, locutor y ocasional elegido en las páginas de revistas de sociedad en especiales sobre “los mejor y peor vestidos”, “los in” y “los churros del año”. En enero de 2000 Troller dejó su último cargo en Colombia (editor de la revista Shock) y se fue a vivir a Miami, donde trabajó durante un año en un portal de Internet llamado Morfeo.

En todo este tiempo también ha estado dedicado a la locución y para ello tuvo que afiliarse a los sindicatos de actores y radio y televisión. “El de actores, SAG, lo preside Melissa Gilbert, la niñita de la familia Ingalls. A ese sindicato pertenecen desde los actores de Hollywood hasta los desconocidos como yo”. Troller ha hecho voces para campañas publicitarias de la cerveza BudLight y BellSouth pero su máximo orgullo (Troller es un fanático de las hamburguesas) es ser la voz oficial de McDonalds para el mercado hispano de Estados Unidos.

Desde hace tres meses es editor de la revista Maxim en español.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.