Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

'La bruja de hielo'

'La bruja de hielo' 'La bruja de hielo'
La patinadora artística Tonya Harding llegó a los titulares de prensa por algo más que sus méritos deportivos. Participó en uno de los episodios más oscuros del deporte, cuando un hombre contratado por su ex esposo atacó a su rival sobre el hielo, Nancy Kerrigan, lesionando gravemente la rodilla de la competidora durante las rondas eliminatorias para los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. Harding, que había sido catalogada a principio de los 90 como una de las promesas del patinaje sobre hielo, fue vetada de competir por el resto de su vida. Hoy, con 35 años y conocida también como 'la bruja del hielo' o 'la chica mala de Portland', está dedicada al boxeo. Tiene un récord de tres peleas ganadas y tres perdidas, y ha cambiado su esbelto cuerpo de patinadora por grandes músculos que van muy bien con sus apodos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com