Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2007 12:00:00 AM

La candidata de la esperanza

Patricia Nieto, la esposa de Sigifredo López, el único diputado secuestrado que continúa con vida, anunció su aspiración a la Alcaldía de Pradera. “Desde el secuestro recogí las banderas de su grupo político y aunque las bases pidieron que lanzara mi nombre, yo esperé un tiempo mientras me preparaba. Ahora estoy lista”, responde Nieto a quienes la acusan de oportunista. El mayor reto para esta mujer es convencer a sus coterráneos de que, si gana, no sólo trabajará por el acuerdo humanitario. “Desde cuando las Farc pidieron los dos municipios del Valle, sus gentes han sido estigmatizadas. La mejor forma de acabar con eso es proyectar a Pradera como sinónimo de la reconciliación nacional, explica. Estoy segura de que mi esposo me apoya desde la distancia”, agrega. En 1991 Sigifredo López fue alcalde de Pradera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.