Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2009 12:00:00 AM

La cédula vieja se resiste a morir

La cédula vieja se resiste a morir La cédula vieja se resiste a morir
Un nuevo aire recibió la Registraduría Nacional con el anuncio del gobierno de ampliar hasta el 31 de julio de 2010 el plazo para renovar la cédula vieja por la amarilla con hologramas. Aunque se había repetido hasta el cansancio que las cédulas viejas quedarían obsoletas apenas terminara 2009, la realidad de las cifras indica otra cosa. Según la Registraduría, aún hay 3.200.000 ciudadanos que no han reclamado su cédula, 530.550 en cola y 550.000 que no han hecho el trámite. Así las cosas, de no haberse alargado el plazo, muchos ciudadanos no habrían podido adelantar ningún trámite oficial, a excepción del sufragio. Un nuevo tanque de oxigeno de seis meses para este viejo documento que se resiste a desparecer.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.